Hombre muere durante una fiesta por una bala perdida en Miami

estados unidos

Un hombre que se hallaba en casa de un amigo donde se celebraba una fiesta con motivo de la Navidad murió a causa de una bala perdida, en un dramático hecho registrado en un video casero obtenido en exclusiva por América Noticias, Canal 41 de Miami.

Yemil Arguelles, de origen cubano, se hallaba el pasado sábado en el patio trasero de la casa de unos amigos, ubicada en Kendale Lakes, cuando recibió el impacto de una bala y fue trasladado al Kendall Regional Medical Center, donde luego falleció.

Sus amigos bailaban y cantaban "A ti lo que te duele" de Majo y La Del 13 en un karaoke, según muestra el video tomado por uno de los asistentes, Yemil comenzó a agarrarse el pecho.

Te puede interesar: Sentencian a una exmaestra de EE.UU. a tres años de prisión por tener sexo con un alumno

Su amigo de a lado intentó darle primeros auxilios cuando vio que de su pecho corría sangre y alertó a las demás personas que se encontraban disfrutando de la fiesta por Navidad. Ellos dejaron lo que hacían y corrieron a socorrerlo. De inmediato llamaron a los servicios de emergencias, pero llegaron demasiado tarde, ya la bala lo había matado.

Según las autoridades locales, se desconoce el origen de la bala que dio en el pecho de la víctima, quien se desplomó cogiéndose el pecho para sorpresa de los asistentes, los cuales pensaron que sufría un ataque al corazón.

Yemil Arguelles estaba casado y tenía dos hijos. Era babalawo, sacerdote de la religión yoruba, dijo Infobae

También puedes leer:  Una mujer india da a luz a un bebé vivo mientras se suicida ahorcándose

Las primeras especulaciones son que la bala vino directamente del otro lado del lago que da a la parte trasera de la propiedad donde se encontraba Arguelles.

El suceso ocurrió en Kendale Lakes ubicado en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida.

La policía no logró identificar al autor del disparo y a través de los canales de comunicación correspondientes pidieron ayuda a la ciudadanía para que les brinden información del delincuente de manera confidencial.

miami, bala perdida, fiesta de navidad,