Yanet García publicó foto navideña y es duramente criticada

yanet garcia

Yanet García es una de las celebridades mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte es muy comentado por sus miles de seguidores y detractores. Una reciente publicación no ha sido la excepción y la 'Chica del clima' viene siendo el blanco de críticas por una "foto navideña". 

Según se pudo ver en su última publicación en redes sociales, la modelo y presentadora del programa 'Hoy' posó en una chimenea con un ambiente bastante navideño, pero solo usando una trusa de color rojo, un gorro navideño y una chompa. 

Los cibernautas criticaron la imagen con crueles comentarios porque algunos consideran que la fotografía de Yanet García no refleja el verdadero significado de la Navidad.

"Haces que la navidad se vea vulgar", "¿por qué posar así?", "siempre ofreces lo mismo", "por qué siempre enseñas esa parte de tu cuerpo" y "¿qué más tienes para el público a parte de tu derrier?", se pudo leer en la sección comentarios de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

De tu interés: Miss Vietnam dejó los lujos y regresó a su humilde hogar

Pese a que algunos dudan si su derrier es "natural", Yanet García se ha encargado de demostrar constantemente que los duros ejercicios y rutinas localizadas le han dado frutos; no obstante, sorprendió a muchos de sus fanáticos tras revelar que tuvo que realizarse a un intervención quirúgica para que se aumente el busto.

Actualmente, Yanet García tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 8 millones de followers.

Además, Yanet García presenta el reporte del clima con una pegajosa canción y es todo un éxito entre los seguidores del programa 'Hoy', espacio televisivo de éxito mundial.