Rescatan a mujer atorada durante cinco días en una bañera

rescate de mujer

CHESANING, Michigan, EE.UU. (AP) — Gracias a un empleado de correos y vecinos fue rescatada una mujer de Michigan que se quedó atorada durante cinco días en una bañera.

Alison Gibson dijo que se sentó en la bañera el 15 de octubre, pero que no puedo salir porque la barra de apoyo estaba fuera de alcance, reportó la televisora WJRT-TV. Durante los cinco días bebió agua fría del grifo de la tina y utilizaba el agua tibia para mantenerse caliente.

Dijo que "básicamente se quedó sentada ahí" esperando ser rescatada.

El cartero dijo a los vecinos el 19 de octubre que el correo se había apilado en la casa a unos 120 kilómetros (75 millas) al noroeste de Detroit, así que los vecinos llamaron a Gibson a gritos.

 

La jefa de policía de Chesaning, Stacey Wilburn, dijo a MLive.com que ella y otro agente se metieron por la ventana para buscar a la mujer de 54 años de edad.

Gibson pasó cuatro días en un hospital local, pero fue dada de alta después de que los médicos no encontraron problemas de salud importantes.

A mediados de septiembre un bebé de 5 meses de edad, murió ahogado tras ser abandonado en la bañera de su casa en Alabama, informaron las autoridades.

Agentes acudieron a una llamada de auxilio en un apartamento en el vecindario de Tarrant y hallaron al pequeño inconsciente, dijo al website Al.com el comandante de los bomberos Donnie West.

Los paramédicos intentaron resucitación cardiopulmonar y llevaron al pequeño a un hospital, donde fue pronunciado difunto.