Jovencita viola a su ex novio a punta de machete

ex novio

Al parecer, una jovencita obligó a su ex novio a tener relaciones sexuales amenazándolo con un machete. Samantha Mears, de 19 años de edad, es acusada de irrumpir en la casa del hombre cuando él estaba fuera en el estado de Montana, Estados Unidos.

La víctima afirma que su ex pareja lo enfrentó con el arma después de aparecer detrás de la puerta de su habitación. Entonces Mears supuestamente lo obligó a subir a la cama y le ordenó que se desnudara.

La joven de 19 años es acusada de sostener el arma durante todo el ataque en el que ella se quitó la ropa interior, se arrastró encima de él y mantuvo relaciones sexuales.

 

El muchacho dijo que temía no poder salir de la habitación sin ser herido. Después del presunto asalto, trató de empujar a Mears, pero ella lo mordió en el brazo, le dijo a los oficiales en Great Falls, Montana, Estados Unidos. 

Afirma que se las arregló para tomar varias fotos de Mears "con el machete en la mano" mientras se sentaba desnuda en la cama e intentaba tener relaciones sexuales de nuevo.

La mujer supuestamente rompió una parte del dormitorio en la pared y deliberadamente orinó en su cama.

El hombre afirma que finalmente logró llamar a la policía fingiendo llamar a un amigo llamado Doug.

Dijo que lentamente pudo salir de la habitación y huir cuando llegó la policía.

 

Mears ha sido acusada de robo con agravantes, asalto con arma, restricción ilegal, agresión a una pareja y dos cargos de conducta delictiva.

Según la policía, podrían seguirse cargos adicionales, como las relaciones sexuales sin consentimiento.