Reales rompen racha sin carreras y vencen 5-4 a Cerveceros

mike

Un jonrón solitario de Mike Moustakas dio la chispa para un racimo de cinco carreras en el séptimo inning con el que los Reales rompieron una larga racha sin anotar, y Kansas City contuvo a los Cerveceros de Milwaukee en la novena entrada para vencerlos 5-4.

Danny Duffy (4-7) toleró cinco hits en seis innings con buen control por los Reales, que dividieron una serie interligas de dos partidos con los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Luego Kansas City convocó al dominicano Wily Peralta, que antes jugaba con los Cerveceros, para que cerrara el juego después de que Brad Miller le conectó un vuelacercas de tres carreras al relevista Tim Hill sin outs en la novena entrada y Milwaukee se acercó 5-4 en la pizarra.

Brent Suter (8-5), el abridor de los Cerveceros, permitió seis hits y cuatro carreras con seis ponches antes de ser retirado de la loma con la casa llena y ningún out en la séptima entrada.

Por los Reales, el dominicano Rosell Herrera de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar de 4-1, con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1, con una anotada y una producida, Hernán Pérez de 4-0, Manny Piña de 4-1, con una anotada, y Orlando Arcia de 2-0.