"Te haré famosa", le dijo antes de matarla a tiros y en vivo por Facebook Live

Por: || || Hora: 11:30 a.m..
rannita williams, video, redes sociales, facebook live, estados unidos, asesinato, luisiana,
Fotografía: Facebook

Una grabación muestra cómo Rannita Williams es asesinada a tiros por su exnovio Johnathan Robinson en su propia casa de Shreveport, estado de Luisiana, durante una transmisión en vivo en Facebook. 

La grabación fue publicada en la cuenta de una tercera persona, pero luego fue eliminada. 

En el video se ve cómo la mujer se dirige a la gente vía Facebook Live desde el interior de la vivienda, mientras su expareja camina detrás de ella, obligándole a disculparse. Según la Policía, el hombre mantuvo a la víctima como rehén en su casa, y al final disparó contra ella y los oficiales que lo enfrentaron. Williams falleció antes de ser trasladada al hospital, reportan medios locales. 

 

Tras la ruptura hace dos años con Robinson, la mujer tenía una nueva relación y aún no está claro por qué el exnovio fue a su casa. En el video se observa cómo el hombre maldice a su expareja y le pide que se disculpe.

En un momento, Robinson le dice: "¿quieres ser famosa? Te haré famosa". Se producen 6 disparos con un rifle contra la puerta, tras lo cual Williams ruega a Robinson que pare. El teléfono cae al suelo y se escuchan tres disparos más. "Ahora, puta, es el final del juego", dice el agresor y apaga el celular.  

La familia de la mujer afirma que Robinson se había mostrado violento hacia ella en el pasado. Actualmente, se encuentra en un centro penitenciario acusado de varios cargos, entre ellos, por asesinato en segundo grado.

 

A inicios de abril ocurrió un terrible suceso similar en Houston (EE.UU.).

Tres jóvenes se encontraban en el interior de un vehículo transmitiendo por Facebook Live mientras bromeaban con unas pistolas, reportó el canal local de noticias News Fix. 

En el video se puede observar a Cassandra Nicole Damper, de 25 años de edad, agarrando una de las armas que estaba revisando con sus compañeros. Un muchacho de 26 años que estaba sentado al lado de ella, al que se ha identificado como Devyn Holmes, reaccionó diciéndole: "Me estas poniendo nervioso". 

Segundos después, Damper carga el arma. Y, como puede verse en las fuertes imágenes, le dispara accidentalmente en la cabeza a Holmes, quien se desploma en el asiento.

tags:

RT

.