FOTOS: Hallan dentro de dos maletas a una modelo de EE.UU. desmembrada

Una mujer desmembrada y decapitada fue encontrada dentro de dos valijas, en el maletero de un BMW. El hecho ocurrió en la localidad Aloha, en el estado de Oregón, EE.UU.

Según medios locales, la víctima fue identificada como Sara Zghoul, una residente local de 28 años que trabajó como modelo y actriz. La prensa señala que la Policía había recibido información sobre un asesinato, y que el cuerpo de la víctima habría sido escondido en un vehículo. Los oficiales buscaron en el área hasta dar con el automóvil en cuestión.

Poco después del macabro hallazgo fue detenido un hombre que trató de cortarse la garganta y las muñecas antes del arresto. La Policía no reveló su nombre ni tampoco los posibles motivos del homicidio, según RT. 

La mujer llevaba una vida activa en las redes sociales y se sabe que tenía un hijo. Familiares, amigos y conocidos de Sara Zghoul están perplejos por el crimen, y afirman que era una persona muy buena y alegre.

En Contexto: 

A los 23 años murió la actriz porno Olivia Lua mientras estaba en rehabilitación, anunció su agencia LA Direct Models el viernes.

Lua, también conocida como Olivia Voltaire, es la quinta víctima de la industria del entretenimiento para adultos en morir en menos de tres meses junto a August Ames, Shula Stylez, Olivia Nova y Yuri Luv.

"Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas adultas que han fallecido en el último año y con gran tristeza debemos informar que la lista se ha hecho más larga", publicó LA Direct Models en un comunicado. "Hoy supimos que Olivia Lua murió esta mañana, que descanse en paz".

Según la agencia, Lua no había estado trabajando desde hace dos meses debido a problemas personales. "Olivia no había estado disponible para trabajar desde principios de octubre del año pasado, ya que había estado enfrentando algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación residencial por un período de casi tres meses".

 

A post shared by Sara Zghoul ? (@jdmintegurl) on