Casa donde se crió Trump está en renta

NUEVA YORK (AP) — ¿Quieres vivir como un Trump? Ahora es el momento: la casa donde se crio el presidente estadounidense en Nueva York está en renta en Airbnb.

La residencia estilo Tuidor con cinco dormitorios en el distrito de Queens se ofrece por 725 dólares la noche. El decorado incluye una enorme silueta de Donald Trump en la sala de estar “un gran acompañante para ver Fox News en la noche”, dice el listado de la casa.

Está prohibido fumar, las mascotas y las fiestas.

El diario Newsday (http://nwsdy.li/2vP83YX ) reporta que el director de Paramount Realty USA, Misha Hagani, confirmó la autenticidad del listado.

Paramount vendió la casa a un comprador _cuyo nombre no reveló_ en marzo por 2,14 millones de dólares. Hagani tampoco dijo si la casa fue colocada en Airbnb por el dueño o un arrendatario.

Trump vivió en la casa, construida en 1940 por su padre, un empresario inmobiliario, hasta que cumplió los cuatro años. La familia se mudó entonces a otra casa del mismo barrio, también construida por su padre. La propiedad de casi 335 metros cuadrados (3.600 pies cuadrados) incluye un sótano terminado con cocina propia.

El inmueble de ladrillos y estuco tiene cinco dormitorios, cuatro baños y medio, un porche trasero cerrado y cochera para dos autos.

Jamaica Estates de Queens es un enclave de clase media alta con casas de estilo Tudor, victoriano y colonial.