‘Carpool Karaoke: The Series’ llega a Apple Music

James Corden está al volante de nuevo, en esta ocasión no como parte de su programa The Late Late Show, en donde nació Carpool Karaoke, sino para dar comienzo a la nueva serie y contenido exclusivo de Apple Music.

Carpool Karaoke: The Series estrenó el primer episodio de la temporada este 8 de agosto. Aquí, Corden es el encargado de introducirnos a su mundo detrás del volante con preguntas irónicas y puestas en escena como las que ya nos tiene acostumbrados.

El primer invitado fue Will Smith, con quien es capaz de interpretar canciones e incluso unirse a una banda musical universitaria en un estreno por todo lo alto de una serie ya de por sí exitosa en la que han tenido incluso tiempo para recordar Fresh Prince of Bel Air, mejor conocido como El Príncipe de Bel Air.

Probablemente uno de los mejores momentos es, por increíble que parezca, cuando ambos deciden bajar del auto, y probar que todos aman a Will Smith, en medio de una boda latina en donde desde luego el actor tuvo que posar con todos, incluso con una desconcertada novia.

Según CNET, el capítulo continúa con alusiones personales y momentos en los que Corden y Smith ponen su confianza a juego, cuando el actor desafía a Corden a esquivar el terrible tráfico de Los Ángeles haciéndole caso y tomando un camino diferente, un camino que le llevará, literalmente, al cielo y en donde cantan I believe I can Fly de R. Kelly.

Por cierto, el final es… totalmente inesperado.

Un Carpool Karaoke diferente

A diferencia del segmento de The Late Late Show, Carpool Karaoke: The Series, no contará siempre con Corden. En los próximos episodios veremos como actores y cantantes que probablemente ni se conocen se unen para mostrarnos facetas diferentes de cada uno, por lo cual tendremos que esperar el resultado sin el presentado y artífice de este concepto ganador. 

Por ejemplo un capítulo será con Miley y toda la familia Cyrus

Apple ha estado trabajando en la creación de contenido original para hacer que Apple Music sea cada vez más competitivo. Además de lanzar varias producciones musicales, la compañía también estrenó su primer programa, Planet of Apps el mes pasado.