Camioneta se estrella en una piscina de Los Ángeles

LOS ÁNGELES (AP) — Ocho personas resultaron heridas el domingo por la noche después de que una camioneta deportiva se estrellara en la piscina de un motel, según la policía de Los Ángeles.

El conductor perdió el control de su vehículo en torno a las 19:30 ante el Vagabond Inn, en el barrio de San Pedro, se estrelló contra un muro de ladrillos y cayó en la piscina, según dijo la policía a KABC TV.

El conductor fue trasladado a un hospital cercano y permanecía estable, indicó la policía.

En la piscina había varios niños de entre 6 y 10 años cuando se produjo el accidente, según dijeron las autoridades a KABC. Los menores no sufrieron heridas graves y fueron trasladados a un hospital cercano para revisiones, según las autoridades.

El conductor parecía estar en la veintena, señaló la policía. Las autoridades investigaban si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Johnathan Zayas dijo a KABC que trabajaba en una gasolinera al otro lado de la calle cuando oyó el accidente y corrió para ayudar.

“Llegué corriendo y había gente intentando levantar el auto… Saqué a este hombre del auto, intenté quitarle el cinturón de seguridad… se estaba ahogando… y alguien hizo una reanimación cardiopulmonar”, dijo Zayas.

Niño muere después de ingresar en vehículo caliente en Texas

FORT WORTH, Texas, EE.UU. (AP) — Un niño de 3 años falleció después de ingresar y permanecer en un coche caliente que estaba aparcado en el patio de su casa en Forth Worth, dijo la policía en Texas.

Los investigadores creen que el chico, Keandre Goodman, permaneció durante al menos 45 minutos dentro del vehículo cuando sus padres lo descubrieron el viernes.

La temperatura en Forth Worth alcanzó los 37 grados centígrados (98 F) ese día.

Keandre fue encontrado inconsciente dentro del vehículo, que estaba inservible, según la policía.

El niño fue declarado muerto después de ser trasladado a un hospital local.

La de Goodman fue la segunda de su tipo registrada el viernes en Texas.

En Houston, un niño de siete meses falleció después de que lo dejaran dentro de un vehículo frente a un establecimiento en el que su padre estaba trabajando.