Atrapado: Acusan a Neymar de ver una transmisión ilegal de fútbol

Neymar Jr., uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, aparentemente ha sido atrapado in fraganti viendo una transmisión ilegal de un partido de fútbol.

Te puede interesar: Benzema y Kroos le dan el triunfo al Real Madrid en el clásico español

En las redes sociales se divulgaron capturas de pantalla del perfil de Instagram de Neymar, donde el 10 de abril el delantero del PSG habría publicado la imagen de dicha transmisión deportiva. La evidencia de que se trataba de una emisión ilegal, según la prensa internacional, es una ventana emergente en la que se puede apreciar el cuerpo semidesnudo de una mujer, un elemento publicitario característico de las webs de transmisiones deportivas ilícitas.

Según el diario L'Équipe, Neymar es el futbolista con el mayor salario de la Ligue 1 francesa, con ingresos mensuales de 3,06 millones de euros (unos 3,6 millones de dólares).

Transmisión deportiva

En las redes sociales, internautas criticaron a la estrella brasileña por optar por la piratería pese a su fortuna. "Los millonarios son millonarios por no gastar sus millones", comentó un usuario de Twitter, mientras que otro agregó: "Así es como sigues siendo multimillonario".