Regreso exitoso de Conor McGregor al octágono

conor

La estrella irlandesa Conor McGregor regresó con una sólida victoria al octágono.

"The Notorious" necesitó apenas 40 segundos para acabar al experimentado Donald Cerrone en el evento estelar del UFC 246 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El combate arrancó con un intento de clinch de Cerrone que McGregor respondió con un rodillazo a la cabeza, después se amarraron en el centro del octágono y el irlandés conectó golpes con el hombro al rostro de "Cowboy".

En cuanto Cerrone se alejó para tratar de tomar distancia, McGregor respondió con una patada al mentón que dejó en las condiciones al norteamericano, quien se fue a la lona para tratar de sobrevivir a los ataques de McGregor, quien no cesó hasta obligar al réferi Herb Dean a intervenir para detener la pelea.

"Soy el primer peleador en la historia del UFC en tener una victoria por nocaut en peso pluma, ligero y wélter", declaró McGregor después de la pelea. "Estoy muy feliz, muy orgulloso".

Se ha especulado sobre un posible combate de revancha contra Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero, sin embargo, McGregor dejó en claro que está a gusto en esta división.

"Me gusta el peso wélter, realmente me siento bien. Pero salí de aquí sin un rasguño, estoy en forma, tenemos trabajo por hacer para volver donde estaba".

Con su victoria, McGregor puso fin a una pausa de 15 meses sin pelear para colocarse con 22-4 mientras Cerrone se estancó en 36-14.