Motociclista muere tras conducir en estado de ebriedad en Matiguás

nicaragua

A dos kilómetros del casco urbano de Matiguás, carretera hacia Río Blanco, un motociclista pierde la vida al caer dentro de una alcantarilla del puente de Bull Bull, el fuerte golpe le causó la muerte de manera instantánea.

El ciudadano Abner José Calero Rivas, de aproximadamente de 30  años de edad, se dirigía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

 Según testigos venía en dirección de sur a norte, perdiendo el control de la motocicleta, por la vuelta del puente, saliéndose de la vía se fue dentro de la alcantarilla.

El motorizado no portaba casco de seguridad, aparentemente estuvo ingiriendo licor desde tempranas horas del sábado.

Lee también: Bomberos evitan que casa quede reducida a cenizas en Jalapa

Este móvil se dio la mañana del domingo en esta zona de Matiguás. Al lugar se hizo presente una unidad policial, quienes realizaron las debidas revisiones al cuerpo, confirmando la muerte del ciudadano.

El ahora fallecido presentó herida con fractura en el cráneo en la región frontal con salida de sangre por la nariz y pabellón auricular, el cual fallece producto de un trauma craneoencefálico severo.

La víctima era originario de la zona de Saiz Barsovia del municipio de Matiguás y deja a 2 hijos en la orfandad. 

Familiares retiraron el cuerpo y lo trasladaron a su casa de habitación.

Habitantes de este sector hacen el llamado a las autoridades para que pongan mano dura con los motociclistas, ya que esta carretera es utilizada como pista de carreras, además apelan a la conciencia de conductores y peatones para evitar este tipo de tragedias.