Todo listo para la velada de NFC 44

erick

Este viernes regresa la acción de Artes Marciales Mixtas en Managua, con la velada 44 de Nicaragua Fighting Championship y este jueves se dio el pesaje oficial de dicha cartelera.

Erick "El Jaguar" Soza regresará al octagono y se medirá al Hondureño Jorge "Jorcus" García quien ya ha peleado en Nicaragua. El Jaguar detuvo la báscula en 135 libras y defenderá nuevamente su título profesional de dicho peso ante García que arribó a suelo pinolero posterior a la ceremonia del pesaje.

Jorge García había peleado contra José "The Dream" Rivera en una pasada velada de esta misma promotora.

"Estaba listo desde la semana pasada para esta pelea, me voy a recuperar y sinceramente quiero desmostrar que soy el campeón, que en Nicaragua tenemos talento y que él no es nadie, ahora va a pelear con el mejor." expresó el actual campeón de las 135 libras de NFC, Erick Soza.

Soza tiene récord profesional en 11 victorias y 5 derrotas que por primera vez va a defender su título por su parte el rival al que se enfrentará tiene récord de 8 victorias y 8 derrotas.

En la pelea semi-estelar estará Sadan "El Asesino" Martínez disputará el titulo profesional de NFC de las 125 libras ante Otoniel "Katana" Espínoza de Estelí. Ambos luchadores también dieron el peso y todo parece estar listo de cara a esta nueva velada de NFC.

"Todo los pesos están con exactitud esperamos que ya mañana asistan, la gente va a disfrutar de de una cartelera de 8 combates" expresó el promotor de NFC, Morlan García, que también resaltó la calidad de los peleadores del combate estelar del viernes.

La velada del viernes a las 7PM en la Plaza 101 tiene previsto presentar 8 combates, 2 profesional y 6 amateur, siempre dándole la oportunidad a diversas academias del país que se dedican a enseñar esta disciplina.