¿Estás en busca del plan perfecto para escaparte a la Isla de Ometepe? Monkey Island y Karina Bar son dos de los establecimientos turísticos que te invitan a vivir una semana de vacaciones inolvidables en el Oasis de Paz.
Una oferta cerca de la playa
Monkey Island abrió sus puertas recientemente en la comunidad El Congo. Es una inversión familiar que, entre varios hermanos, han venido impulsando y para este verano están listos para recibir a los visitantes.
«Contamos con habitaciones unipersonales y familiares, tenemos acceso a la playa, hacemos tour a caballo, a los volcanes, y lo que el cliente pida se lo damos. Ofrecemos platillos nicas y también al gusto del cliente. Los esperamos ahorita para Semana Santa»; dijo Fredy, copropietario de Monkey Island.
Karina Bar está ubicado en la comunidad San Ramón, a la orilla del lago Cocibolca. Su delicioso guapote asado enamora a los visitantes. Esta es otra de las tantas opciones para disfrutar de estas vacaciones veraneras.

Vive una semana inolvidable en el corazón de Ometepe
«Tenemos muchas opciones para los turistas. Tenemos el guapote frito que viene acompañado con arroz, tostones y ensalada. Tratamos de ofrecer ese carisma que nos caracteriza a los isleños y también tratamos de ofrecer gastronomía nica. Los invitamos a visitarnos en esta Semana Santa», dijo Karina, propietaria del establecimiento.
Desde el gobierno de Nicaragua se brinda acompañamiento a estos establecimientos que día a día aportan a la dinámica turística del país.
«Nuestro gobierno, como siempre, empeñado en posicionar a la isla como un destino único. Ya nuestros empresarios están listos para recibir a nuestros turistas en esta semana de vacaciones. Desde el gobierno municipal también ya listos con muchas actividades de playa para pasarla de lo mejor», dijo Manuel Castillo, vicealcalde de Altagracia.
Las coordenadas apuntan a la Isla de Ometepe: la temporada veranera ya casi inicia y la isla más bella del mundo te espera con buen ambiente, sabor y diversión al máximo.