Festival de talento ranchero en Boaco

nicaragua

Cumbias, vallenatos entre otros ritmos musicales fueron entonados por el Mariachi Los Chanos , quienes pusieron ritmo en el festival de talentos rancheros en una noche de celebración de los 126 años de ser ciudad Boaco .

La alcaldía de Boaco le llevó a la ciudadanía boaqueña una noche al ritmo de Mariachis para que puedas disfrutar de un repertorio de músicas modernas y de antaño.

Te recomendamos:  Con alegría se vivió el carnaval en saludo a Boaco

Las familias de esta ciudad asistieron desde tempranas horas al parque José nieborowski para disfrutar de los atractivos que tiene esta localidad por motivos de sus fiestas y disfrutaron del festival Ranchero.

Los mariachis deleitaron a los presentes con el nuevo repertorio de ritmos musicales ejecutados con instrumentos tradicionales como trompetas, acordeón, guitarras, guitarrón, vihuela y los otros instrumentos como el güiro y los timbales que se ocupan para ejecutar los ritmos movidos.

Foto: Familias disfrutaron del festival de talento ranchero en Boaco/TN8

Este evento se realizó en el anfiteatro ubicado en el Paseo Tobar donde las familias amantes de la música ranchera se deleitaron y cantaron canciones, que para algunos casi no se escuchan, pero en esta ocasión la alcaldía de Boaco se las llevó totalmente gratis.

Foto: Festival de talento ranchero en Boaco/TN8

Festival de talentos rancheros

El día jueves 4 de marzo será el acto central del 126 aniversario de la Ciudad de Dos Pisos y la alcaldía,  que es la encargada de realizar estas celebraciones, reconocerá y dará estímulo por su trayectoria y por ser parte de las nuevas victoria del pueblo al Mariachi Azucena, el cual es un orgullo de todos los boaqueños ya que  en este municipio Jacob Granado, su vocalista, es muy querido y admirado por todos los boaqueños.

Para los presentes a este festival de talento ranchero es de mucha alegría ya que para los adultos es muy bonito recordar músicas de antaño y que solo con los mariachis las podes escuchar.