«Mi Hospital en mi comunidad » llega a San José de los Remates

nicaragua

Con el objetivo de acercar la atención de calidad a las familias de los síes municipios del departamento de Boaco, el Ministerio de Salud (MINSA) desarrolló este martes una  jornada de atención especializada en el centro de salud del municipio de San José de los Remates.

De tu interés: Ministerio de la Mujer continúa la promoción de la cartilla “Mujer y Derechos”

Esta jornada de atención con diversas especialidades como oftalmología llevó la misión de atender a 100 personas en todo el día de hoy martes 20 de enero.

La jornada de oftalmología se realizó para  valorar y detectar a tiempo algunas alteraciones en la vista y con el objetivo de que la población tenga acceso a esta especialidad ; donde las familias amenoraran los gastos económicos y donde serán atendidos de una manera eficaz con calidad y calidez.

Foto: "Mi Hospital en mi comunidad " llega a San José de los Remates/TN8

"Mi hospital en Mi comunidad" el día de hoy realizó esta jornada para atender a las familias de las comunidades de este municipio y a los del área urbana no solamente en consultas sino en la entrega de medicinas totalmente gratis.

Foto: "Mi Hospital en mi comunidad " llega a San José de los Remates/TN8

Atención especializada

José Antonio Murillo,  director del centro de salud de San José de los Remates manifestó: "el día de hoy tenemos al especialista en oftalmología brindando a la atención a la ciudadanía de una manera gratuita gracias al gobierno que tenemos del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo ".

"Esta estrategia está en toda Nicaragua, llevando con los especialistas la atención a las familias y todo es gratuito. Estos pacientes que atendamos hoy saldrán algunos que serán operados en Managua al centro nacional de oftalmología", finalizó el Dr. Murillo