Las razones para que tu próximo destino sea finca Las Nubes en Río San Juan

nicaragua

Finca Las Nubes se encuentra ubicada carretera a la capital Managua, en la comunidad Jerusalén del municipio de San Carlos, este es un bello destino turístico amigable con la naturaleza y con las personas que le visitan para las temporadas de vacaciones.

Te puede interesar: Nicaragua construirá 325 nuevos kilómetros de carretera en este 2021

 

Este es uno de los tesoros y recursos naturales que alberga nuestro bello municipio, importante mencionar que este es uno de los recursos mayormente protegido en esta región de Río San Juan, ya que es una finca de alta productividad del líquido vital.

nicaragua, las nubes, finca, turismo, rio san juan,
Foto: Este es un lugar paradisiaco para visitar la naturaleza y escuchar las historias de Don Francisco/TN8

El Instituto Nacional de Turismo, INTUR, ha brindado diversas capacitaciones a Don Francisco Castro, propietario de la finca Las Nubes, con el propósito de poder mejorar las condiciones de la finca y la atención hacia las personas que le visitan en las diferentes etapas del año.

En está finca podrás encontrar diversas plantas frutales, un clima fresco y de relajación para olvidar el estrés del día con día. 

nicaragua, las nubes, finca, turismo, rio san juan,
Foto: Este es un lugar paradisiaco para visitar la naturaleza y escuchar las historias de Don Francisco/TN8

Paz y tranquilidad 

Importante mencionar también que en está finca podrás encontrar zonas rocosas, las cuales nos relató Don Francisco Castro que eran albergue de leones, tigres y de otras clases de animales feroces, los cuales según él cuando llegó ha habitar estas tierras le causaban daño, tomándole algunos de sus animales domésticos.

Este es un lugar paradisiaco donde podrás venir a visitar la naturaleza y escuchar las historias de Don Francisco, el cual tiene mucho que contar ya que el habita en esta finca desde el año 1985.

El Gobierno de Nicaragua demuestra su apoyo y compromiso a través del Instituto Nacional de Turismo, de continuar habilitando espacios para la sana recreación familiar, sobretodo brindando capacitaciones y préstamos de emprendimiento a los diversos centros turísticos de este municipio de San Carlos, para que así todos podamos disfrutar de la paz y la tranquilidad.