Asignan lotes del programa Bismarck Martínez en Tipitapa

nicaragua

Autoridades  de la Alcaldía de Tipitapa este sábado realizaron la asignación de lotes a 122 familias del programa Bismarck Martínez que promueve el Gobierno Central en los diferentes departamentos y municipios del país.

La asignación de lote se realizó a través de una tómbola, cada protagonista se mostró muy contento y satisfecho porque solo este Gobierno les ha dado la oportunidad y facilidad de obtener un terreno donde vivir a precio simbólico y con cuotas mensuales y muy bajas para que todas las familias puedan tener su propio terreno.

 

En la asignación de lote participó Leopoldo Bello Mendoza, secretario del consejo municipal de Tipitapa quien destacó que "es un proyecto integral porque las familias contarán con los servicios de agua potable, luz eléctrica y también realizaran obras para mejorar los caminos y calles, donde se ubican los 122 lotes de esta segunda etapa".

Asignan lotes del programa Bismarck Martínez en Tipitapa / TN8

Te puede interesar: Instalan primera unidad de victoria electoral en Jinotega

Señaló que "en en los primeros cuatro meses del próximo año estarán entregando los 122 lotes de la segunda etapa y esta?an dando por finalizada la  entrega en un 100% la primera etapa, con todas las condiciones necesarias para que las familias protagonistas puedan construir su vivienda".

Este programa de lotificación esta dirigido para las familias de escasos recursos, que no tienen donde vivir, para familias que viven donde sus parientes y también para los que viven alquilando", afirmo Leopoldo Bello Mendoza.

Este es uno de los tantos programas de gran impacto social que ejecuta el Gobierno Central en todo el territorio nacional con la finalidad de garantizar alas familias un espacio y una vivienda digna.

Asignan lotes del programa Bismarck Martínez en Tipitapa / TN8