Cuatro viviendas dignas entrega la alcaldía de El Realejo

nicaragua

Como parte del programa de Viviendas Dignas Bismarck Martínez, la alcaldía municipal de El Realejo realizó este martes la inauguración de cuatro viviendas en beneficio de las familias de esta ciudad.

Este proyecto se inició con la entrega de lotes y ha continuado con la construcción de estas viviendas que beneficia a 16 personas, es decir cuatro familias.

 

Te puede interesar: Jalapa realiza el lanzamiento oficial del festival de dulces Navideños

Lorena Jarquín, alcaldesa de El Realejo, mencionó: "Nosotros hemos trabajado esta hermosa idea de poder apoyar a las familias con un lote y además con una vivienda en la que puedan tener comodidad, esto se realiza gracias a nuestro Gobierno sandinista".

"Esta vivienda tiene un costo de 40 dólares mensuales y las familias están al día con sus pagos, nosotros iniciamos por apoyar a las familias que no cuentan con una vivienda y que esta viene a favorecer su vida de gran manera, consideramos que es una obra de impacto porque las familias tienen entusiasmo por acceder a este programa".

Foto:4 Viviendas dignas entrega alcaldía de El Realejo/ TN8

El programa Bismarck Martínez en el municipio de El Realejo tiene 79 lotes entregados y hoy con la entrega de esta obra da inicio a la construcción de viviendas para todas las personas que deseen y necesiten un techo digno y seguro.

Estas viviendas poseen dos cuartos, una sala, un baño, un servicio higiénico, un desagüe, todo para la comodidad de las familias que opten por este programa, además la infraestructura es de calidad, obra que garantiza mayor estabilidad para las personas que habiten en este hogar.

Foto:4 Viviendas dignas entrega alcaldía de El Realejo/ TN8

"Me siento contento pues ya viviré en perfectas condiciones con mi esposa y eso nos llena de satisfacción porque es un sueño hecho realidad para nosotros. Queremos agradecer al Gobierno porque han hecho posible que nosotros hoy tengamos esta vivienda. Nosotros pedimos a Dios por nuestro hogar y hoy tenemos respuesta, nos han entregado nuestra casa y es un logro más para nuestras vidas", expresó Teodoro Martínez, protagonista.

Sonrisas a las familias nicaragüenses

En tanto Amada Hernández recalcó: "Me siento alegre por este beneficio grande que nos han dado a todos nosotros, considero que el costo es accesible y su método de pago es fácil".

Este programa se ha destacado a nivel nacional, pues se ha desarrollado de manera satisfactoria, regalando frutos y sonrisas a las familias nicaragüenses.

La alcaldía municipal de El Realejo continuará ejecutando este proyecto de impacto social para todas las familias.