Muñecos con síndrome de Down ganan el premio a mejor juguete del 2020

espana

Cada vez son más las empresas y asociaciones que se preocupan por la inclusión social y tratan de fomentar el respeto, la tolerancia y la inteligencia emocional, y Miniland es un claro ejemplo.

Te puede interesar: Reino Unido: Bebé "saca el dedo" durante el ultrasonido 4D (FOTO)

La empresa originaria de Alicante, España, creó una colección de muñecas inspirada en pequeños con síndrome de Down que ganó el reconocimiento a “Mejor juguete elegido por el jurado del año 2020” entre otros 81 juguetes de 24 marcas diferentes.

espana, premio de juguetes, munecos, sindrome de down, miniland,
Foto: Ganó el reconocimiento a “Mejor juguete elegido por el jurado del año 2020"/Ok Chicas.

Una colección con sentimiento

En un mercado en el que se deja de lado la diversidad cultural que existe en el mundo, decidieron representar a esta comunidad y hablar de manera natural sobre las capacidades especiales con que cuentan los pequeños con síndrome de Down.

Un premio más que merecido

Así como Miniland y otras empresas poco a poco continúan fomentando la inclusión entre sus consumidores.

Nos hace muy felices haber conseguido este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional, y no podía ser en mejor momento, ya que estamos en el mes de concienciación sobre el Síndrome de Down. Esto refuerza nuestro compromiso de facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia y nos alienta a continuar dando visualización a los colectivos que más lo necesitan.

espana, premio de juguetes, munecos, sindrome de down, miniland,
Foto: Ganó el reconocimiento a “Mejor juguete elegido por el jurado del año 2020"/Ok Chicas.

-Miniland, empresa de juguetes