Matapalo con gran oferta gastronómica en Yalagüina, Madriz

nicaragua

Continúa la campaña en Madriz de promoción turística y ofertas de prestadores de servicios a nacionales y extranjeros en el marco de la campaña “Nicaragua es tuya, conócela”.

En esta ocasión el Instituto Nicaragüense de Turismo te invita a visitar el parador turístico Matapalo.

Está ubicado en el municipio Yalagüina, sobre la carretera panamericana en el kilómetro 203, un lugar donde transportistas y pasajeros se detienen para disfrutar suculentos alimentos recién elaborados con un toque especial de la comida nicaragüense.

 

Te puede interesar: Negocio de sopas en Nandaime es un emprendimiento de éxito

Desde las 3 de la madrugada hasta las 10 de la noche en el lugar atienden con amabilidad a cada visitante que por razones de trabajo o placeres viajan en la madrugada o en horas de la noche.

En el lugar ofrecen comidas corrientes, frijoles frescos, tortillas, derivados de lácteos, refrescos naturales y café, todo recién salido de las hornillas de los fogones ecológicos.

Es reconocido Matapalo como un lugar donde se elaboran deliciosas rosquillas, hojaldras, masa panes y derivados del maíz, por tal razón los visitantes siempre llevan de encargo para familiares y amigos, deliciosas rosquillas.

En Matapalo además usted puede descansar para continuar su viaje, perfectamente lo puede visitar con toda la familia. Este se encuentra muy bien ubicado y ofrece una gran variedad de productos alimenticios. 

Los precios de las rosquillas cuestan entre 10 y 20 córdobas las pequeñas bolsas, la comida típica varían desde los 80 córdobas dependiendo de lo que soliciten.

Foto: Matapalo, oferta gastronómica en Yalagüina Madriz/TN8

Comida típica

Matapalo es una de las zonas rosquilleras más conocidas de Yalagüina; en esta se ofrece comida típica como es carne asada, frijoles con cuajada, huevo y tortilla. 

Lo que más distingue a este establecimiento son sus deliciosas rosquillas simples, dulces, rosquetes, enchiladitas, masa panes y por supuesto el infaltable cafecito de palo.

La recomendación es que cada vez que circule por el kilómetro 203 Carretera Panamericana Norte en Madriz se detenga en este lugar para disfrutar las delicias que allí se ofertan y hacer de tu viaje placentero.