Iglesias cristianas de Matagalpa se unen para celebrar el día de la Biblia

nicaragua

"La Biblia es poder Dios, la palabra es fuerte y poderosa", esas eran las expresiones que se escucharon durante la mañana de este domingo en las calles de la ciudad de Matagalpa, donde las diferentes iglesias cristinas se unieron para cantar, orar y pedir bendiciones para este país y sus autoridades.

Carrozas, grupos de danza cristianas, al son de panderetas y con auto parlantes, cada uno celebraba este domingo el 451 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, 451 años que podemos leer la Biblia en nuestro propio idioma, lo que permite que este mensaje llegue a todas partes del mundo.

 

Niñas, niños, jóvenes y adultos, todos demostraban rostros de felicidad, muchos de ellos vistiendo trajes de gala para danzar al señor.

Lee también: Ciudad Sandino se destaca por su deliciosa gastronomía

La caminata inició desde el sector salida a Managua, pasó por las calles centrales, recorrió los dos parques y finalizó en el campo Elías Alonzo, donde grupos de música y predicadores esperaban para compartir la palabra. 

Para el hermano Luis Corea, presidente del Comité Pastoral, destacó que "se ha venido orando por las calles para que Dios derrame sobre esta ciudad los miles de promesas que él nos ha hecho, pero también está caminata ha sido en gratitud porque nos ha librado de esta pandemia", finalizó. 

Para los participantes como Óscar Danilo Montenegro y Marcelina Blandón, “esta fecha es muy importante para el pueblo cristiano, son 451 años de tener una Biblia en nuestras manos, en nuestro idioma y esto nos permite poder entenderla e interpretarla, esperamos que este día sea de bendiciones para Matagalpa”, expresaron.