Matan a un hombre de una puñalada en la cabeza en León

Por: || || Hora: 11:39 a.m..
nicaragua, leon, suteaba, asesinato, policia, investigaciones,
Los presuntos agresores le propinaron una puñalada en la cabeza dejándole incrustado un cuchillo en la cabeza. Foto: TN8

Maykel Abel Delgado Espinoza, de 39 años de edad, fue asesinado, tras ser agredido por unos sujetos, cuando intentaba defender a un familiar de los malhechores.

Los presuntos agresores le propinaron una puñalada en la cabeza dejándole incrustado un cuchillo en la cabeza.

La víctima falleció en hospital Óscar Danilo Rosales Argüello; el suceso se registró la madrugada de este domingo en el parque del tope del indio, ubicado en la comunidad indígena de Sutiaba en León.

Lee también: Policía Nacional continúa búsqueda de adolescente en San Ramón, Matagalpa

Según nos relata el tío de la víctima, su hermano y su sobrino, estaban celebrando un cumpleaños y él cuando regresaba a esa hora a su casa los hombres intentaron robarle una bolsa.

"Como a las dos de la mañana yo me vengo a dormir a la casa de mi mamá, cuando tres tipos venían de oeste a este, en lo que yo estaba golpeando la puerta traía una bolsita de chicharrones, me la quisieron arrebatar como yo los traté, mi hermano salió encarrera con mi sobrino el difunto a buscar como defenderme, como los trató también mi hermano, entonces nos comenzaron agarrar a pedrada", relató Freddy Adolfo Espinoza, tío de la víctima.

Fuertes investigaciones 

"Nosotros nos estábamos capeando de las pedradas desde aquí, los seguimos aquel lado, me regresé yo, y mi hermano se fue con mi sobrino para aquel lado por el parque, cuando yo vengo para acá es cuando mi hermano me dice, Freddy jodieron a Maykel, pero yo pensé que era una pedrada la que le habían dado y fue una puñalada en la cabeza, parece que se le quebró el cuchillo y le quedó la vaina metida; no son de por aquí, nunca los había visto que anduvieran por este lado", agregó Espinoza.

Las autoridades policiales están tras la búsqueda y captura de los tres hombres que cometieron en crimen.

tags: