Construirán tramo de carretera entre Quilalí– Panalí–Wiwilí

nicaragua

El Jueves 3 de Septiembre, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI, estará dando la orden de inicio para la construcción de la carretera “Quilalí– Panalí–Wiwilí”, de 37 kilómetros de longitud.

Te puede interesar: ENACAL brinda avances del proyecto de mejoramiento de agua potable en San Juan de Oriente

En esta Nueva Obra de Progreso que unirá Jinotega y Nueva Segovia, nuestro Buen Gobierno invertirá 894 millones de córdobas y generará 162 empleos directos, en los 16 meses que dure su ejecución.

La Nueva Carretera Quilalí–Panalí–Wiwilí beneficiará a 78,956 Protagonistas de las Comunidades de: El Arenal, El Pijibay, El Jobo, Mina Vieja, La Pita, La Polvosa, Las Virginias, Plan Grande, Trinchera, El Zúngano, Zacateras y Nueva Esperanza, entre otras.

Dinamizar la economía 

Con esta Nueva Obra de Progreso nuestro Buen Gobierno Sandinista, contribuye a dinamizar el desarrollo económico, mejora el acceso a los Servicios de Salud y Educación, promueve la Cultura y el Deporte, y ratifica nuestro compromiso con la Paz, la Reconciliación, el Bienestar, la seguridad y la prosperidad de las familias de las Segovias y Jinotega.