Hotel campestre «Portal House» en Rivas es todo un éxito

nicaragua

Para los dueños del Hotel Campestre "Portal House", las dificultades que se han suscitado a raíz de la pandemia que azota a nivel mundial, pero no han sido obstáculo para dejar de soñar y tener un negocio exitoso.

Te puede interesar: Geositio Cañón Seco con maravillas naturales ofertadas en Somoto

"Portal House", inició operaciones en el mes de febrero de este año y debido a la pandemia, tuvieron que cerrar, sin embargo recientemente reabrieron y ha sido todo un éxito.

 

 

 

Son inversionistas nacionales que vieron en el departamento de Rivas una excelente oportunidad para crear un local acorde con las necesidades de la población y de los turistas nacionales y extranjeros, puesto que este departamento es un territorio altamente turístico.

Foto: Campestre "Portal House" en Rivas todo un éxito/TN8

"Aquí nosotros ofertamos todo tipo de comida y bebida, con servicio delivery. También tenemos habitaciones que van desde los 25 hasta los 70 dólares por noche, piscina, juegos para la diversión de los niños, renta de caballos para grandes y chicos, en fin, somos un centro recreativo que llegó para crecer en grande", destacó el propietario.

Foto: Campestre "Portal House" en Rivas todo un éxito/TN8

Medidas de seguridad

El local ofrece a sus visitantes todas las medidas de seguridad para evitar el contagio por coronavirus. Este lugar se ha convertido en una fuente de empleo grande para los rivenses en esta temporada de dificultades, ya que son la mayor parte de los colaboradores que forman parte de la mano de obra del local.

Dentro de las proyecciones del "Portal House", está seguir creciendo y ofrecer variedad de oportunidades para disfrutar de forma diferente a pocos kilómetros de la ciudad de Rivas.

Este centro de recreación se ubica en el municipio San Jorge, frente al sitio de la Cruz de España, se ha convertido en un referente a nivel departamental, donde las familias, los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de momentos agradables y seguros.