Loáisiga consigue su primera victoria en la temporada 2020

El lanzador pinolero Jonathan Loáisiga ganó su primer partido de la temporada este jueves en la victoria de los Yankees de Nueva York 8x6 a los Orioles de Baltimore.

El lanzallamas nicaragüense entró a relevar en la sexta entrada y se metió en problemas al otorgar par de bases por bolas al receptor Pedro Severino y Dwight Smith, pero luego se reivindicó al ponchar al antesalista Pat Valaika posteriormente dominó con roletazo para doble play a Rio Ruiz.

Te puede interesar: Casos positivos en Marlins ascienden a 17, ninguno en Filis

La sexta entrada Loáisiga ajustó sus lanzamientos y logró dominar a los tres bateadores que enfrentó entre ellos un ponche al jardinero Austin Hays.

Todo parecía que Jonathan no se complicaría en su tercera entrada en relevo ya que ponchó al primer bateador que enfrentó Renato Nuñez, sin embargo volvió a complicarse al golpear a Anthony Santander y recibir cuadrangular de Severino para darle la vuelta al marcador 6×5 a favor de los Orioles. Finalmente el originario de las sierritas ponchó a Smith Jr e hizo fallar con roletazo a Valaika para terminar el episodio.

De esta manera jugador de 25 años se acreditó su primera victoria de la temporada con los dirigidos por Aaron Boone al realizar un total de 45 lanzamientos permitiendo solamente un cuadrangular, otorgar par de bases por bolas, recetar 4 ponches dejando una efectividad de 4.50 en dos presentaciones. 

Un jonrón en la novena entrada de Aaron Judge salvó a que Jonathan no perdiera su primer partido de la temporada recortada de 60 partidos que se vio afectada por el Coronavirus. Con esta victoria los Bombarderos del Bronx se adjudicaron su victoria número 18 de manera consecutiva ante los Orioles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 8 DeportivoTN8 (@8deportivotn8) on