Inauguran puente colgante en Villa Nueva Siuna, Caribe Norte

Por: || || Hora: 9:41 p.m..
nicaragua, siuna, villa nueva, caribe norte, puente colgante, inaguracion, fsln, triangulo minero,
Foto: Personas cruzan el puente colgante feliz con globos/ Marlon Pérez

Este viernes 3 de julio, en saludo al 41 aniversario del triunfo de la revolución popular sandinista y en homenaje de los héroes y mártires de la revolución, el Gobierno local de Siuna inauguró la rehabilitación del puente colgante en la comunidad Villa Nueva que tiene una longitud de 50 m.

Este es un proyecto más que se inaugura en las zonas rurales del triángulo minero, en esta primer semana de el mes de julio victorioso y que con mucho amor y alegría los habitantes de dicha comunidad, recibieron del buen Gobierno Sandinista.

Vea más en: Policía Nacional inaugura nueva delegación policial en Ayapal, Jinotega

En esta importante obra, que beneficia a los comunitarios de Villa Nueva y los que pasan por dicho sector, el buen Gobierno Sandinista hizo una inversión de 200 mil córdobas.

En esta inauguración estuvieron presentes, Otilio Duarte Herrera, alcalde de Siuna y José Luis Solorzano, secretario político del FSLN en el triángulo minero, Prinzapolka, Paiwas y Mulukukú, que juntos a los comunitarios realizaron dicha inauguración.

Foto: Personas observan como el agua pasa debajo del puente colgante/ Marlon Pérez
Foto: Personas observan como el agua pasa debajo del puente colgante/ Marlon Pérez

Otilio Duarte Herrera, en su intervención enfatizó que con este puente colgante se beneficiarán de manera directa a más de 600 personas de Villa Nueva y el Ojo de Agua y al mismo tiempo, hizo el llamado a cuidar la obra.

También dijo sentirse orgulloso de poder entregar esta obra a los comunitarios, en nombre del Gobierno Revolucionario, que avanza por el sendero de la solidaridad y restitución de los derechos a las familias más pobres del país y en especial las de esa comunidad del municipio de Siuna, finalizo.

Más construcciones 

José Luis Solorzano, saludó a todos los presentes en dicha inauguración, en nombre del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y hizo la invitación a vivir en unidad, en paz y solidaridad que es el objetivo fundamental del buen Gobierno de Nicaragua.

Foto: Personas cruzan el puente colgante feliz con globos/ Marlon Pérez
Foto: Personas cruzan el puente colgante feliz con globos/ Marlon Pérez
 

Expreso también que en julio victorioso los militantes sandinistas, tienen que estar siempre con la moral en alto, pese a las problemáticas causadas por el Covid-19 en nuestro país, pero tenemos que continuar librando esa batalla y este próximo 19 de julio, celebraremos y reafirmaremos nuestra convicción revolucionaria para avanzar hacia un futuro mejor lleno de amor, fe y esperanza. ! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !, finalizo Solorzano.

tags: