Inauguran puente peatonal en el Bo. Hector Ugarte de Juigalpa

nicaragua

La Alcaldía de Juigalpa inauguró la tarde de este jueves el puente peatonal que comunica el barrio Héctor Ugarte 1 y 2.

El objetivo de esta obra es facilitar el cruce de los habitantes mejorando su seguridad vial en el barrio. Esto como parte del compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses, a través de las obras de bien común.

nicaragua, gobierno sandinista, alcaldia de juigalpa, proyectos, obras comunidad, inversion nicaragua,

«Este puente viene a beneficiar al barrio Héctor Ugarte, ya preparándonos para el invierno, donde estamos limpiando los causes y comenzando a tomar medidas de prevención, para ver como nos viene el invierno, la alegría de la población que ya van a tener un puente donde cruzar, esto de parte del gobierno nacional que a través del gobierno municipal hacemos todas estas obras», dijo Estelbina Baez, vicealcaldesa de Juigalpa.

Te puede interesar: Fuerza Naval retiene a una persona por traslado ilegal de dinero

«Los habitantes del barrio Héctor Ugarte estamos muy agradecidos con nuestro gobierno central y municipal pues sabemos que ellos han estado pendiente de todas las necesidades, este puente comunica a dos barrios de Juigalpa», manifestó Carlos Sobalvarro, uno de los habitantes beneficiados.

nicaragua, gobierno sandinista, alcaldia de juigalpa, proyectos, obras comunidad, inversion nicaragua,

«Es alegre para todos los habitantes que van a ser beneficiados por esta obra, porque ya no van a tener el riesgo de irse al manjol, cada progreso es motivo de alegría para la población», expresó, Reyna Miranda.

El Gobierno Sandinista continúa invirtiendo en diferentes proyectos para beneficio de las familias nicaragüenses, brindando seguridad, estabilidad y progreso.