Niñez de Jalapa recibió juguetes gracias a nuestro buen gobierno

Por: || || Hora: 12:54 a.m..
nicaragua, niños de nicaragua, estudiantes, juguetes, gobierno sandinista,
Foto: TN8

Una sonrisa a los niños y niñas del sistema educativo llevó el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la entrega de juguetes este miércoles 10 de diciembre en Jalapa, Nueva Segovia.

Desde horas muy tempranas, padres de familias acompañaban a sus hijos en cada centro escolar, para hacer el retiro de su juguete que año con año garantiza nuestro buen Gobierno.

Durante la actividad los mimados de la Revolución eran recibidos con piñatas y en un ambiente de música navideña. La actividad fue acompañada por las autoridades municipales, quienes realizaron un recorrido en aquellos centros educativos con mayor conglomeración de estudiantes.

nicaragua, niños de nicaragua, estudiantes, juguetes, gobierno sandinista,

Gesser Herrara, delegado del Ministerio de Educación en Jalapa, recalcó que este año 9,035 estudiantes recibieron de manos de los docentes un juguete, que fue enviado por el Presidente de la República, el comandante Daniel Ortega. Herrera refirió que "este gesto es una muestra del reconocimiento hacia la niñez nicaragüenses, que son el alma y vida de esta Revolución".

"Gracias a nuestro Presidente por este hermoso regalo que envía a nuestros hijos, es un verdadero gesto de amor hacia los más pequeños de la Revolución, son la alegría en cada hogar de cada familia Jalapeña, nosotros destacamos su gesto de cariño ya que nunca se había visto esto en Nicaragua que un Gobierno se preocupara por la niñez, valoramos como positivo el gesto de retribuirle a la niñez nicaragüense sus derechos como es a la recreación sana", expresó Andrea Lozano, madre de familia.

nicaragua, niños de nicaragua, estudiantes, juguetes, gobierno sandinista,

La Policía Nacional, por su parte, garantizó la seguridad en cada centro  escolar, de igual manera la municipalidad trasladó los juguetes a cada centro de estudio, al final de la tarde fue notable la presencia de los infantes retirando sus juguetes para pasar una navidad llena de alegría al lado de sus seres queridos.

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram