Realizan caminata en Tipitapa en respaldo a Evo Morales

caminata

Cientos de Militantes Sandinistas de los difrentes barrios del municipio de Tipitapa participaron en una caminata en respaldo al presidente de Bolivia, Evo Morales, por el golpe de Estado 

En la caminata participaron niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, algunos decidieron caminar, otros iban en motocicleta, caponera, ciclotaxi, vehículos particulares y hasta en bicicleta.

Los tipitapeños portaban pancartas donde se leía el lema "Evo no está solo, el pueblo está contigo", "Viva América Latina", "Evo estamos con vos", entre otras frases en respaldo al presidente elegido democráticamente en Bolivia. 

Te recomendamos: Familias de Estelí realizaron caminata por un país donde reine paz

El alcalde de Tipitapa se pronunció en respaldo a la autodeterminación de los pueblos, confiando en Dios en que el exmandatario boliviano, Evo Morales, ganará la batalla contra los golpistas.

caminata, tipitapa, evo morales, apoyo, golpe de estado,

Isayana Navas, Secretaria Política, del Distrito II de Tipitapa, destacó que Evo Morales ha sacado a Bolivia de la pobreza, ha construido escuelas, hospitales, carreteras entre otros programas de carácter social. Ha sido el  mejor presidente que ha tenido Bolivia.

Durante la caminata los tipitapeños ratificaron su respaldo al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra y a la vicepresidenta Rosario Murillo. 

Este pueblo heroico y leal está listo y preparado para estas próximas elecciones electorales en Nicaragua y todos estamos claros que vamos a votar en la casilla dos por más progreso, más trabajo, más escuelas, más hospitales y más programas que beneficien a las personas de escasos recursos económicos. 

caminata, tipitapa, evo morales, apoyo, golpe de estado,

La multitudinaria caminata salió del cuadro deportivo del barrio Villa Victoria de Julio y finalizó en el parque central. 

caminata, tipitapa, evo morales, apoyo, golpe de estado,

caminata, tipitapa, evo morales, apoyo, golpe de estado,