Familias de Estelí realizaron caminata por un país donde reine paz

esteli

Una vez los habitantes de Estelí recorrieron las calles por una Nicaragua donde reine la paz en cada hogar, se respete las diferentes opiniones y así convivir con los demás en los centros de trabajo, escuelas y barrios.

"Todos los nicaragüenses queremos la paz y la estamos defendiendo, por eso es que seguimos realizando estas caminatas, todos los días disfrutamos la tranquilidad de vivir en este país y no queremos que nos roben lo que por años hemos conseguido. Invitamos a todo aquel que quiera, que se una a estas actividades", dijo Onelia Rivera habitante.

Te recomendamos: San Rafael del Sur camina por la Paz

El compromiso de la población es de seguir luchando por la paz y la reconciliación para evitar los conflictos entre hermanos, las autoridades municipales están orientando a las familias que practiquen los buenos valores para lograr un modo de vida más sana.

Personas de la tercera edad, niños, jóvenes y deportistas participaron en la caminata reafirmando el deseo de continuar por la ruta de defender los derechos de todos los nicaragüenses de la mano del Frente Sandinista. 

 esteli, caminata, cultura, respeto, paz, familias,

“La paz la podemos practicar en los hogares, con tus hijos, esposa, amigo, vecino, planteándonos actitudes positivas porque todos tenemos derechos de vivir con armonía y de no ser maltratados eso es lo que plantea nuestro Gobierno que nos veamos como hermanos", recalcó Wilmer Peralta, habitante.   

Por una cultura de dignidad y respeto y no a la violencia; es por lo que el FSLN esta trabajando con cada ciudadano, brindándoles oportunidades a los jóvenes con educación gratuita, salud de calidad, apoyo al deporte entre otros. Así se demuestra que en el país reina un ambiente de paz y solidaridad y que debemos defender.  

 esteli, caminata, cultura, respeto, paz, familias,