Conductor ebrio provoca accidente en los semáforos de El Riguero

managua

En estado de ebriedad el ciudadano Rodrigo Tapia ocasionó un accidente de tránsito en los semáforos de El Riguero, en Managua.  

Al parecer debido al nivel etílico no se fijó en la luz roja y provocó que el conductor Orling García, quien viajaba en su preferencia en un camioncito color blanco, marca Isuzu con placa M147861, repartidor de flores, se volcara debido al fuerte impacto.

Afortunadamente en este accidente ninguna persona resultó lesionada, únicamente se registraron daños materiales.

Te recomendamos: Un muerto y varios lesionados en un fuerte accidente en Boaco 

managua, accidente, semaforos, el riguero, lesionado, choque,

"Yo vengo para mi casa y solo medio toqué el microbús y se dio vueltas. Vengo con mis tragos, pero iba ahí no más a 2 cuadras, cuando quise frenar no pude. No sé quién tenía el verde. La camioneta es de mi primo", relató Rodrigo Tapia.

Cabe destacar que en esta intercepción los accidentes de tránsito son comunes, por lo cual es muy importante siempre manejar a una velocidad moderada para evitar este tipo de incidentes, que afortunadamente en este caso, no dejó víctima qué lamentar. 

managua, accidente, semaforos, el riguero, lesionado, choque,

"Yo vengo de este a oeste, pero él se tiró la roja impactándome en la llanta trasera, cuando él me ve, quiere frenar, pero en ese estado la reacción es más retardada. Él vio el vehículo pero el estado de ebriedad le impidió frenar a tiempo", describió Orling García. 

Agentes de la Policía Nacional realizaron una prueba para determinar el grado de alcohol en la  sangre de Tapia, dando como resultado 2.29 grados, por lo cual fue trasladado al Distrito I de policía para que responda por el delito de exposición de personas al peligro. 

Es recomendable que al momento de ingerir licor no atreverse a conducir, para evitar tragedias que pueden enlutar a las familias. 

Este mensaje es para todas las personas detrás del volante, para que tomen conciencia de los múltiples accidentes trágicos que se han registrado en lo que va del 2019.  

managua, accidente, semaforos, el riguero, lesionado, choque,