Esfuerzos de joven matagalpino se convierten en éxitos

nicaragua

Erick Téllez es un joven matagalpino que con un determinante esfuerzo logró crear un pequeño negocio al que poco a poco le fue sumando múltiples servicios. El más reciente se enfoca en personalizar diversos artículos para empresas o clientes eventuales. 

“Nuestro negocio más viejo es la venta de palomitas, es uno de los negocios que más nos ha podido producir; sigue lo que es el paintball que es ecoturismo deportivo y después lo que es toda el área de publicidad

Parte del éxito de este emprendedor es la disposición para cumplir con las demandas de quienes requieren cualquiera de sus servicios, especialmente los artículos sublimados. 

“Nunca le decimos que no a nuestros clientes, normalmente siempre sí, sí podemos, sí lo hacemos y si no podemos, buscamos cómo resolverles. Hacemos envíos a todas las partes de dónde nos soliciten: Managua, Masaya, Granada, Bluefields”, aseguró, mientras terminaba de personalizar una taza para una pareja de enamorados. 

De tu interés: Preparan el Sistema de Alerta Temprana en el cultivo de café

Las ferias organizadas por las autoridades para dar a los emprendedores un espacio ideal para ofertar sus productos han sido una plataforma funcional para este joven, gracias a éstas ha multiplicado el número de clientes.

"Nos ha llevado a otro nivel, hemos conseguido tal vez de nuestros clientes tenemos más o menos un 80%,  90% nuevos. Siempre que vamos a una feria, siempre traemos clientes nuevos, siempre traemos trabajo nuevo; aparte, una de las fechas más especiales para nosotros es el 19 de julio porque nosotros hacemos cantidades inmensas de camisetas para todas las personas militantes del Frente Sandinista", agregó. 

Erick inició este proyecto hace al menos seis años y actualmente cuenta con un comprometido grupo de trabajo, integrado por 9 jóvenes colaboradores y como muchos de los emprendedores de este país aspira a seguir creciendo para aportar a la economía de Nicaragua, a través de la generación de más empleos.

nicaragua, negocio, matagalpa, publicidad, emprendimiento,

nicaragua, negocio, matagalpa, publicidad, emprendimiento,