Gobierno realiza la inauguración de 15 viviendas en Boaco

familias

Las familias del barrio Hugo Chávez del municipio de Boaco van a recibir el año nuevo con casa nueva, gracias a la inauguración de 15 viviendas que realizó el Gobierno del Frente Sandinista.

Los beneficiados agradecieron infinitamente a este Gobierno por preocuparse por las familias más pobre de esta ciudad y esperan siga gobernando este año nuevo 2019, para poder disfrutar de más proyectos que solo con este buen Gobierno han podido obtenerlos.

"Podemos tener la dicha el día de hoy y la alegría de poder compartirles. La alegría de entregarles a muchas mujeres de acá, del barrio Hugo Chávez, madres soleteras, madres luchadoras. El sueño hecho realidad que es su casita. Su vivienda digna. Una vivienda de 34 metros cuadrados, esta vez las familias aportaron 3,000 dólares y eso permitió que las familias pudieran hacer un esfuerzo para entregarles las viviendas el día de hoy", dijo la Alcaldesa Karla Espinoza. 

Te recomendamos: Turistas nacionales y extranjeros visitan San Juan del Sur este fin de año

familias, boaco, entrega, vivienda, alcaldia,

En esta inauguración de este importante proyecto el gobierno central realizó una inversión de 3 millones de córdobas. En este próximo año 2019 el Gobierno Sandinista realizará la inauguración de 19 viviendas más.

"Le doy gracias a Dios y a la alcaldesa por tomarnos en cuenta y entregar estas casas a la gente que más necesita, que Dios le ayude y siga adelante con sus proyectos. Mi vivienda era una casita humilde, completamente humilde, y ahora gracias a Dios me siento alegre por esta casa nueva que hoy me entregaron", expresó Maricela Hurtado. 

familias, boaco, entrega, vivienda, alcaldia,

"Yo me siento muy contenta agradecida con el presidente y la vice presidenta Rosario Murillo de que ya a partir de hoy yo tengo una casita digna gracias a ellos, ya que uno gana solo para la comida y no hubiera podido construirla, y me siento muy feliz", aseveró la señora Adela del Socorro Palacios

Las familias beneficiadas tendrán mejores condiciones de vida con estas nuevas viviendas entregadas y cuentan con su sala, dos cuarto, su porche, baño, inodoro y su cocina, estas vivienda están valorada cada una en alrededor de 9000 mil dólares. 

familias, boaco, entrega, vivienda, alcaldia,

familias, boaco, entrega, vivienda, alcaldia,