Bluefields: Juventud Sandinista compartió una mañana de alegría con niñez de Rama Cay

nicaragua

Con juegos recreativos, pinta caritas, globo flexias, piñata más un refrigerio, viajaron los miembros de Juventud Sandinista 19 de julio a la Isla de Rama Cay, la cual se encuentra a unos 25 minutos al sur de Bluefields viajando en lancha rápida sobre la majestuosa bahía de Bluefields.

Te interesa: Inatec certifica a 52 trabajadores de Río Blanco

Esta actividad enmarcada en las celebraciones que se realizan para estas fechas navideñas, fue gracias al aporte de de los miembros de JS, quienes este año decidieron compartir con los mimados de esta única Isla Indígena Rama.

Israel Urbina Coordinador Regional de JS19J, dijo que para ellos es una satisfacción el poder compartir tiempo de calidad y calidez con estos niños y niñas ya que año con año para estas fechas ellos como JS comparten de lo poco que tienen con los mimados de la Revolución.

Que para ellos su satisfacción es ver esos rostros de felicidad en cada niño o niña, que el tiempo invertido de parte de ellos es para llevar felicidad, amor, recreación y sobre todo el mensaje de paz que siempre a promovido el Buen Gobierno del Frente Sandinista.

Al llegar al muelle de la Isla, ya varios niños y niñas esperaban con ansias a los Jóvenes Revolucionarios, luego al caminar junto a ellos por la Isla llegaron a la instalaciones de la casa de cultura donde también está la única Escuela de Computación Indígena, lugar donde solo se escuchaban risas de alegría a la hora de jugar el tradicional juego del gato y ratón, el saltar la cuerda, entre otros juegos.

Otros niños y niñas aprovechaban los diferentes dibujos que les realizaban en sus rostros y las diferentes figuras de globo flexias.

Dicha actividad culminó con un refrigerio con los más de 150 niños habitantes de la Isla, quienes regresaron a sus casas con esas sonrisas que solo se pueden conseguir con amor, paz, convivencia familiar y estabilidad que solo el Gobierno del Comandante Daniel y la Cra. Rosario han promovido durante todo su periodo desde que asumieron la gobernabilidad de la nación.