Masatepe inaugura estación policial al servicio del pueblo

nicaragua

Al servicio del pueblo fue inaugurada la nueva delegación policial de Masatepe sub-inspector Horward Urbina Flores, ubicada en el Reparto José Benítez Escobar.

"A Howard les estamos haciendo honor, compañero caído el año pasado en Managua. Falleció producto de impactos de bala de la delincuencia común, él andaba haciendo labor de vigilancia y patrullaje junto con otro compañero y pues era de esta zona, masatepino", mencionó el Comisionado General Ramón Avellán, segundo jefe de la Policía Nacional.

“Vamos a continuar en lo que queda del año y el año que viene inaugurando. Vienen unas 30 estaciones de policías nuevas, lo que demuestra la capacidad de nuestro gobierno y es lo que ellos tienen miedo, la derecha golpista, y no quieren que sigamos haciendo obras de progreso para nuestra población”, agregó.

De tu interés: La Casa Hacienda, un ícono de la historia del General Sandino en Las Segovias

"Masatepe se siente muy agradecido con nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra, con nuestra compañera Rosario Murillo, porque siempre están pensando en nuestro bienestar de nuestro país y en este caso Masatepe no es la excepción. Esta estación va a venir a fortalecer la paz, la seguridad, todos y todas vamos a poder contar con este proyecto que no tiene distinción", mencionó Gioconda Aguirre, alcaldesa de Masatepe.

La nueva estación policial atenderá aproximadamente a unos 40 mil ciudadanos en este municipio, lo que es de alegría para los pobladores pues simboliza mayor seguridad.

"Es una obra de gran importancia porque de esta manera nosotros como ciudadanos de este municipio nos evitamos de tanta violencia, tanta delincuencia, tanto peligro. Estamos contentos porque es para mayor seguridad para la población masatepina. Para nosotros es un gran logro, con instalaciones muy bonitas, ellos ven por su pueblo, por la población que lo necesita y felicitamos a la policía porque en otros lugares les destruyeron sus estaciones pero ahí están adelante, siempre al servicio del que lo necesita", destacó la pobladora Zoila Gaitán.

Para la construcción de la nueva delegación policial el Gobierno central realizó una inversión de nueve millones de córdobas.

El compromiso de los uniformados se mantiene firme en continuar velando día y noche por la seguridad de las familias.

nicaragua, masatepe, policia, inauguracion, howard urbina, seguridad,

nicaragua, masatepe, policia, inauguracion, howard urbina, seguridad,