Primer Festival de Descuentos Navideños en el Mercado Alfredo Lazo de Estelí

nicaragua

La población de Estelí desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero del próximo año, estarán comprando los diferentes productos a bajo precio en el Mercado Alfredo Lazo de esta ciudad al norte de Nicaragua.

“Esta es una iniciativa buena por parte del Gobierno porque esto nos permitirá dar a conocer nuestros productos aún más a los estelianos. Son precios cómodos para ellos y nos beneficia a que el consumidor siempre nos visite y hacerlo en este mes de diciembre fue lo mejor, porque las personas compran al por mayor sus cosas. Esto es parte de vivir en paz y convivir en familia y los esperamos para que sean parte de esta alegría”, manifestó Cruz Antonia Molina, comerciante.

Te puede interesar: Comerciantes lanzan “Festival del Descuento” en Nandaime

El Gobierno central realizó por primera vez el Festival de Descuentos Navideños en uno de los centros de compras más grandes del Diamante de las Segovias, beneficiando a los comerciantes como a los consumidores.

“Nuestro buen Gobierno está realizando este lanzamiento a nivel nacional, hoy le tocó a nuestro Estelí como parte de dinamizar la economía con esta actividad que vendrá no solo a que los habitantes compren sus productos, también familiarizarse con los comerciantes que los atenderán con mucho cariño", explicó Melania Peralta, vicealcaldesa de Estelí. 

"La población podrá desplazarse en este lugar tranquilo y con mucha seguridad, porque la Policía Nacional estará en cada tramo, además hay que recordar que no solo las familias del Diamante de las Segovias vendrán a este mercado, sino que vienen de sus municipios, también ellos serán beneficiados con estos descuentos navideños”, agregó Peralta.

Las familias podrán encontrar precios accesibles y una gran variedad de ofertas al alcance del bolsillo para esas compras especiales en estas fechas de festividad.

nicaragua, esteli, mercado, festival, descuentos, compras, comercio,

nicaragua, esteli, mercado, festival, descuentos,