Comerciantes lanzan “Festival del Descuento” en Nandaime

nicaragua

Los comerciantes del mercado municipal en conjunto con las autoridades realizaron una conferencia de prensa para realizar el lanzamiento del Festival de Descuentos de Navidad y Fin de Año, donde la población puede aprovechar las mejores ofertas así como algunos negocios de comidas y restaurantes ubicados en el municipio de Nandaime.

Te interesa: Comerciantes de Tipitapa tienen ofertas y promociones en esta navidad

Roger Acevedo, Alcalde municipal aseguró que "solo con descuentos la economía se dinamiza, porque la población donde va pide rebaja, lo que hace que el producto se mueva más rápido, más se vende y se gana dinero más rápido y eso es lo que necesita la población".

Mientras que el sector turístico de este municipio se sumó para ofertar sus descuentos en el sector de Aguas Agrias y así la población pueda disfrutar las vacaciones de fin de año.

Filadelfo López, del Centro Turístico Aguas Agrias aseguró que ellos estarán aplicando descuentos en las entradas, por ejemplo decía, "los niños menores de 7 años no pagan, antes si, y si se va en grupos de 15 a 20 personas el descuento es mayor en la entrada a dicho centro turístico".

Este festival se realizará del 20 de diciembre hasta el 7 de enero, donde la población podrá aprovechar los precios que estarán ofertando.

Larriet Macías, comerciante dijo que "los juguetes estarán con precios rebajados hasta en un 20% para que las familias puedan comprar un juguete y compartir la felicidad de los niños".

Arely Márquez y Nubia Cubillo, comerciantes de este populoso centro de compras coincidieron en que sus productos como la ropa, cuero y calzado, juguetes y otros artículos tendrán descuentos de hasta un 20%.

Verónica Moraga, comerciante de marisco dijo que "la rebaja en este sector será de 10 córdobas por cada libra que compren de Macarela, Langostas y Chuletas.

Todo esto es promovido por los mercados municipales, Cantur y el Gobierno con el fin de fortalecer la economía local.