Pollos Caldera reapertura en Masaya

nicaragua

Con excelentes noticias despertó este jueves el pueblo de Masaya, y es que Pollos Caldera hizo la reapertura de su sucursal en este municipio, siempre ofreciéndoles a sus clientes calidad y buenos precios. 

La Zona Caldera en mayo del año en curso fue uno de los negocios en Masaya que sufrió saqueos, lo que perjudicó directamente a la población de escasos recursos que siempre busca precios accesibles para sus bolsillos. 

"Vengo a comprar pollo, porque Caldera me hacía falta aquí en Masaya. Lo queremos en Nindirí también… Feliz, feliz estoy, porque es el más económico, para nosotros es económico", mencionó Ana López de Barquero. 

"Muy bien, gracias a Dios, se nos había desaparecido el pollo barato, pues nos acomodábamos, como el pueblo es pobre, pues lo buscamos aquí porque es más cómodo, seguro, más higiénico. Nosotros le pedimos a Dios que lo siga bendiciendo", dijo Karla Salazar.  

Te puede interesar: 320 toneladas de arroz por la seguridad alimentaria de los nicaragüenses

"Ya hacía falta, sinceramente Pollos Caldera es el más barato, más económico. En el mercado ahorita tres pesos o cuatro pesos que sea menos ya es una ayuda para la economía, ya vamos a buscar el pollito del 24 aquí no más", destacó el poblador Julio Rodríguez. 

Pollos Caldera también dibujó una sonrisa en el rostro de la niñez de Masaya al realizar la entrega de juguetes a los reyes del hogar, así mismo su propietario Juan Caldera destacó el amor y confianza que tiene el dinamismo económico que se vive en la cuna del folclore nicaragüense. 

"Yo soy de Masaya y cuando cerré en Masaya por las circunstancias que todos sabemos fue muy triste para mí, sin embargo hoy me siento muy satisfecho, muy agradecido con Dios, que estamos aperturando nuevamente la Zona Caldera en Masaya lo que va a traer muchos beneficios a la familia nicaragüense, precios solidarios", indicó Caldera. 

La Zona Caldera en Masaya además del pollo, huevos y embutidos a precios accesibles, ofrecerá para estos días de Navidad distintas promociones. Los días viernes, sábado y domingo de cada semana estará disponible el pollo solidario.

nicaragua, masaya, pollos caldera, inauguracion, juguetes,

nicaragua, masaya, pollos caldera, inauguracion, juguetes,