Gobierno municipal de Tipitapa reconoce labor de pastores evangélicos

nicaragua

El Gobierno sandinista, a traves de la alcaldía del municipio de Tipitapa, realizó este jueves una actividad de convivencia y reconocimiento a la labor que han venido realizando los pastores de las iglesias evangélicas durante todo el año.

A cada pastor evangélico le dieron su respectivo almuerzo con refrigerio y además les entregaron un presente que les envió el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta Rosario Murillo. 

A cada pastor también les dieron dos piñatas con sus respectivos caramelos, para que las quiebren con los niños de cada iglesia con el fin que vivan la alegría de la Navidad en tiempos de victoria, paz, tranquilidad y seguridad.

De tu interés: Nicaragua cierra 2018 con buen turismo y recibe año nuevo con esperanzas

El pastor José Luis Mendoza, presidente de la Pastoral Unida de Nicaragua, dijo estar agradecido con el Gobierno central y local por tomar en cuenta su trabajo que hace en las iglesias y en las calles. Dijo que durante los meses que los golpistas mantuvieron los tranques en todo el país, como pastores se mantuvieron en ayuno y oración para que terminara la pesadilla, que poco a poco daba mala imagen a Nicaragua, pero gracias a las oraciones Dios escuchó y ahora las cosas marchan mejor, "porque el Rey de Reyes nunca abandona a su pueblo, peor en los momentos difíciles".

Los pastores entregaron certificados de reconocimiento a las autoridades municipales por todo el apoyo que brinda la alcaldía a las diferentes iglesias evangélicas. El pastor José Luis Mendoza entregó reconocimiento al alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle; vicealcaldesa, Dra. Marbeli Arauz Pineda; secretario del concejo municipal, Leopoldo Bello; secretario de la vicealcaldesa, Jairo Lezama y al secretario político, Luis Hernández.

En esta actividad participaron 150 pastores de todas las iglesias del municipio de Tipitapa y algunos de Managua.

nicaragua, tipitapa, reconocimiento, pastor, evangelico, alcaldia,

nicaragua, tipitapa, reconocimiento, pastor, evangelico, alcaldia,