Motociclista se mata al estrellarse contra un camioncito en Chinandega

nicaragua

Motociclista se mata al estrellarse contra un camioncito en el sector El Carmita, carretera panamericana Chinandega-Somotillo. La víctima mortal fue identificado como Bayron Alberto Hernández Mendoza de 34 años.

Testigos dijeron a la Policía que el accidente ocurrió minutos después de las 7:00 de la noche de este domingo, cuando la víctima supuestamente manejaba de forma temeraria y al invadir carril impactó de frente con el camioncito, cuyo conductor circulaba de sur a norte. 

Un hermano de la víctima explicó a los investigadores que Hernández, minutos antes de la tragedia, había salido de la casa en estado de ebriedad. “Andaba con sus tragos, agarró la moto de su papá y salió rumbo a la carretera por el sector El Guarumo, a los minutos nos llamaron que se había accidentado pero nunca pensamos  que estaba muerto”, dijo Róger Guevara. 

Lea también: Delincuentes roban un taxi y lo ocupan para delinquir  

El impacto de los vehículos fue estremecedor, que alertó a los vecinos del Reparto Dávila Bolaños, quienes quedaron impresionados al ver el cuerpo del joven motociclista que murió de forma inmediata

El camioncito, color blanco, con placa CH 24097, era conducido por Byron Emilio Gomez Sarria de 37 años, quien transportaba de camarones y se conducía hacia las granjas Camaroneras en El Viejo. La motocicleta montañera marca GY, con placa CH 4772, quedó destruida debido al fuerte impacto

Bayron Hernández habitaba en la primer calle del barrio La Libertad, al norte de la ciudad de Chinandega. El cuerpo fue entregado a los familiares luego que la Policía levantara el croquis de la colisión para profundizar en las investigaciones del homicidio imprudente por accidente de tránsito.