Extranjero es encontrado muerto en el cuarto de su vivienda en Managua

nicaragua

Hombre de nacionalidad inglesa, identificado únicamente como Adrián, de unos 60 años de edad aproximadamente, es encontrado muerto en el cuarto de la segunda planta de la casa donde habitaba, en el populoso barrio Bóer, Distrito II de Managua.

El hedor putrefacto que emanaba de la vivienda alertó a los vecinos la noche del domingo, que sin dudarlo llamaron a la Policía, quienes inmediatamente se presentaron al lugar para acordonar la escena e iniciar con las investigaciones del caso.

“Nosotros no lo mirábamos salir de su casa desde el viernes, él era un hombre apartado, no se metía con nadie, aparte que no hablaba español porque es de Inglaterra, ahí vivía. Al otro lado había un negocio de venta de autos, el hedor que salía de la casa fue lo que me hizo pensar que estaba muerto por eso llamé a la Policía para que abrieran e investigaran”, relató Lisa Medrano, vecina del fallecido.

De tu interés: Delincuentes roban un taxi y lo ocupan para delinquir

“Yo trabajo con el inglés en la venta de repuesto para carros. No sé qué fue lo que le pasó, los vecinos fueron quienes dieron parte a la Policía por el 'tufo' que se sentía, él era de nacionalidad inglesa. Solo lo conozco como Adrián”, dijo, Marina Ruiz.

Peritos policiales son los encargados de las investigaciones y así determinar si su muerte fue a causa natural o si el cuerpo presentaba algún tipo de violencia que pueda llevar a determinar que hubo mano criminal de por medio. Del lugar se recogieron varias evidencias.

El cuerpo del hombre que se presume tenía unos tres días de haber fallecido fue remitido hacia el instituto de Medicina Legal para su respectiva autopsia.