Diriá te espera este fin de semana

Diría un municipio con gente muy amable, trabajadora, lleno de costumbres, tradiciones y con lugares turísticos por visitar, al ofrecer espacios que ofrecen un contacto directo con la naturaleza.

Sus autoridades municipales han preparado una jornada turística y recreativa, actividades que usted no se puede perder.

Para este domingo 11 de noviembre en horas de la mañana se realizará una jornada de turismo de aventura, se descenderá a la Laguna de Apoyo donde se podrá disfrutar de actividades recreativas; siempre el domingo 11 de noviembre a partir de la 2:00 pm se efectuará una competencia con las caponeras del municipio, así como del departamento de Granada.

Estas actividades las dio a conocer Miguel Estrada, Vicealcalde de la localidad, "estas son actividades para pasarla en familia e invitamos al pueblo nicaragüense a que nos visiten, Diría ofrece mucho para hacer su visita algo inolvidable", dijo Estrada.

En Diría hay locales que se encuentran ofertando una serie de actividades para sus visitantes, así como una rica gastronomía que usted puede conocer y disfrutar en este municipio.

Lee También: Granada con múltiples actividades para este fin de semana

El Centro Recreativo Pijibay los espera para disfrutar de un ambiente agradable y seguro.

"Aquí ofrecemos el servicio de piscina, así como bocadillos para el disfrute de nuestros clientes, Pijibay tiene una vista inigualable para el municipio de Diriá, por lo que invitamos a los granadinos y nicaragüenses visitarnos", manifestó Luis Zúñiga, propietario del centro recreativo, local que se localiza del Cementerio de Abajo 200 metros al oeste.

En el km 44 de la Carretera Managua-Nandaime 100 metros al oeste en Diriá se encuentra El Hostal Monte de Sión, donde sus promociones te esperan para que disfrutes de calidad en su atención.

"Estamos ofreciendo como promoción la piscina al dos por uno, también las habitaciones 20% de descuento, donde ofertamos ricos platillos para saborear", dijo Henry Falcón, propietario de Monte de Sión.