Granada con múltiples actividades para este fin de semana

nicaragua

Este fin de semana en Granada se realizarán una serie de actividades recreacionales y turísticas, jornadas idóneas para pasarla en familia. Aquí te decimos cuáles son para que lo tengás presente en tu agenda de estos próximos días.

– Viernes 09 de noviembre en la Plaza Guadalupe a partir de las 6:00 pm se realizará la noche de festival cultural granadina, donde se podrá disfrutar de bailes folclóricos, actividades recreacionales y mucho más.

– Sábado 10 de noviembre en el museo convento San Francisco a partir de las 9:00 am se efectuará la feria nacional del cacao en amor a Nicaragua, donde habrá degustaciones y la exposición de productos de diferentes protagonistas del país.

– Domingo 11 de noviembre en la Plaza de la Independencia a las 9:00 am se desarrollará la expoferia forestal Orgullo de mi Municipio donde participarán protagonistas artesanos de madera de la cuarta región del país (Masaya, Rivas y Carazo).

De tu interés: Nicaragua, Honduras y El Salvador revisan avances del plan maestro para inversiones en Golfo de Fonseca

– Domingo 11 de noviembre en la Plaza de la Independencia a las 10:00 am se efectuará una mañana cultural con bailes y cantos tradicionales del municipio.

– Todos los domingos del año, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) desarrolla los cruceros familiares en el Lago Cocibolca, pasando por las Isletas de Granada y una estación en el fuerte San Pablo. 

Aquí los horarios son a las 11:00 am y 3:00 pm con un costo de C$50 los niños y C$100 los adultos.

– Domingo 11 de noviembre se efectuará un torneo de ajedrez con exhibición de ajedrez humano con niños estudiantes de diferentes colegios, esta actividad se desarrollará en la Plaza de la Independencia a partir de las 3:00 pm.

El fin de semana Granada participará en el encuentro departamental en amor a Nicaragua en San Carlos, Río San Juan, compartiendo la cultura, tradición y gastronomía granadina.

nicaragua, granada, turismo, actividades, fin de semana, noviembre,

nicaragua, granada, turismo, actividades, fin de semana, noviembre,

nicaragua, granada, turismo, actividades, fin de semana, noviembre,