Autoridades de Jalapa realizan limpieza en el cementerio municipal

nicaragua

Trabajadores de la alcaldía de Jalapa desarrollaron obras de limpieza en el cementerio municipal, con el objetivo de brindar un ambiente limpio previo al 2 de noviembre, Día de los Difuntos. 

Cabe mencionar que las familias visitan este camposanto para dejar ofrendas florales a sus deudos.

Asimismo, los comerciantes de Jalapa ofertan a las afueras del camposanto una gran variedad de ofrendas florales con precios accesibles.

Te interesa: MTI junto a las autoridades de Bluefields inauguran puente Caño Silva

“Confiamos en Dios que este año nuestras ventas se incrementen. De igual manera agradecemos a la alcaldía municipal por brindarnos este espacio para poder laborar y ofrecer ofrendas florales que con esmero realizamos y se convierte en nuestro sustento”, expresó Gloria Gahona, comerciante de flores en Jalapa.

“Hemos garantizado un ambiente limpio, desde la instalación de toldos, un puesto de salud, donde se brindarán atención a las familias que asistan a visitar a nuestros seres queridos, que ya no están con nosotros”, comentó Lisseth Valladarez, alcaldesa de Jalapa.

Por su parte, la Dirección General de Bomberos, realizó inspección en el camposanto, para identificar cualquier enjambre de abejas que existiera en el lugar. Según el informe, no se encontró dificultad alguna, por lo cual las familias pueden asistir con total tranquilidad a visitar a sus difuntos.
 

nicaragua, preparativos dia de los difuntos, jalapa, cementerio municipal

nicaragua, preparativos dia de los difuntos, jalapa, cementerio municipal