San marcos celebra aniversario de la traducción de la Biblia al castellano

Con una caminata por las principales calles de  San marcos finalizando con un culto en el Centro Recreativo Don Marcus de esta ciudad, el pueblo cristiano evangélico de diferentes denominaciones que predican la Palabra de Dios en este municipio, celebró el 449 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

Con carrozas, cánticos, palmas, mantas, pancartas con mensajes cristianos y consignas, hermanos y hermanas en la fe de Cristo con mucho júbilo participaron de esta magna celebración orando y dándole las gracias a Dios.

Las familias cristianas de este municipio festejaron con ese espíritu lleno de amor y de gozo que caracteriza a los hijos de Dios que caminan por la senda del bien, la paz y la tranquilidad .

El pastor Juan José García García de la iglesia La Cosecha , expresó sentirse muy alegre y bendecido por haberse podido llevar a cabo esta celebración que para todo el pueblo cristiano es un acontecimiento importante.

Te Puede Interesar: San Juan Del Río Coco se viste de gala para celebrar a las sagradas escrituras

"El pueblo de Dios está feliz de celebrar un aniversario más de la traducción de la Biblia, gracias a esto podemos llevar el mensaje de la palabra de Dios a todo el mundo, estamos viviendo los últimos tiempos y por eso cada día estamos orando desde cada rincón de nuestro país y el mundo, para que haya paz y amor en los corazones de cada ser humano, que reconozcan que solo en Dios podemos encontrar la salvación y la paz que tanto les hace falta a muchos que solo instan a la violencia y que solo deja dolor en los corazones de cada uno, estamos orando por las autoridades de gobierno para que Dios ilumine sus caminos", recalcó García .

La alcaldesa Yulinda Téllez participó de esta grandiosa actividad y coincidió que el amor y la paz solo se logran a través de la palabra de Dios, y que aquellos corazones que están llenos de odio necesitan conocer de la Santa Palabra de Dios a través de las sagradas escrituras como lo es la Biblia.