San Juan Del Río Coco se viste de gala para celebrar a las sagradas escrituras

san juan rio coco

Miembros de la comunidad evangélica del Municipio de San Juan Del Río Coco, en el departamento de Madriz, celebró, en todas las iglesias un aniversario mas de la traducción de las sagradas escrituras.

Con alabanzas, cantos y pancartas, el comité organizativo de cada iglesia acompañó esta hermosa actividad en la que se festejaron los 449 años de haber sido traducida al castellano la Biblia.

 

El pastor Gerson López, de la iglesia Virtudes de Cristo, externó que “En 1569 tuvimos la dicha que estaba en su apogeo el invento de la imprenta, y nosotros a partir de entonces hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos la Biblia, la bendita palabra de Dios”.

Sobre la actividad, sostuvo que “Este es un evento único. El último domingo de septiembre se celebra el Día de la Biblia, por eso hoy estamos reunidos todos los ciervos y pastores de las iglesias, celebrando y dando gloria a Dios”.

El mensaje en esta fecha tan importante, es según manifestó el pastor que “Hay oportunidad para la humanidad porque Cristo vino a entregarse para derramar su sangre bendita por nosotros. Cristo es un Cristo vivo y que nos da oportunidad de alcanzar la salvación y la vida eterna siempre y cuando hagamos la voluntad del Padre”.

“El que no tiene una biblia que consiga una para que conozca la palabra del Señor. La biblia transforma la vida de cada cristiano y persona. El poder de transformación de la vida es algo que no es de este mundo, un cambio personal y espiritual”, afirmó Aparicio Melgara, Pastor de la iglesia Cristo Rey.

san juan rio coco, evangelicos, celebracion, pueblo, biblia, 449 aniversario,

Asimismo , externo que “estamos acá para celebrar la palabra de Dios. Hoy estamos contentos porque esta palabra nos da vida y esperanza”.

“Para nosotros es un gran orgullo celebrar el 449 aniversario de haber sido traducida la biblia al castellano, por eso como cristianos el mandato es seguir al espíritu Santo, predicar a todos aquellos que están ciegos y decirles que Jesucristo viene y que tienen salvación”, dijó Nicolasa Torres.