Turistas visitan Ometepe para disfrutar del fin de semana largo

Turistas visitan Ometepe

Concurrido de turistas nacionales y extranjeros lució el Puerto de Moyogalpa hoy viernes 14 de septiembre, las diferentes embarcaciones están trabajando para satisfacer la demanda de pasajeros que ha sobrepasado las expectativas de los transportistas acuáticos.

La masiva entrada de turistas a la Isla de Ometepe, es prueba de que el sector turismo se está recuperando satisfactoriamente y este fin de semana largo es una excelente oportunidad para que los empresarios dinamicen la economía en sus negocios.

Variadas ofertas y paquetes turísticos han sido implementado por los prestadores de servicios como una estrategia para iniciar a trabajar en este sector que ha sido fuertemente golpeado por la situación ocurrida meses atrás.

«Están entrando mucha gente hoy, aunque en la mayoría son turistas nacionales, sin embargo esto es una buena señal de que estamos avanzando en el turismo, nuestra embarcación continua laborando en sus horarios normales y esperamos que este fin de semana largo nos traiga muchísimo más visitantes», indicó, Cipriano Quiroga, dueño del Ferri Che Guevara.

Lee También: Realizan lanzamiento de la campaña “Un Madroño para mi país” en Ocotal

Turistas de distintos departamentos del país llegaron al Oasis de Paz para disfrutar de sus merecidas vacaciones de fin de semana largo, decidieron visitar Ometepe por sus bellezas naturales y sus imponentes volcanes que ya son una referencia mundial para los turistas.

«Venimos de Esteli y es primera vez que venimos a la isla, estuvimos buscando lugares en toda Nicaragua para visitar y pues le tocó a la isla y aquí estamos haciendo turismo», dijo un turista nacional

Para este fin de semana se calcula que más de 20 mil personas ingresen a la Isla de Ometepe, a través de la campaña «Ometepe Siempre Linda», el Instituto Nicaragüense de Turismo, estará desarrollando un sin número de actividades deportivas para que los visitantes disfruten de la tranquilidad y paz que ofrece este maravilloso lugar de Nicaragua.