Nandaime pide Justicia y Reparación por las víctimas del terrorismo golpista

nicaragua

Una vez más el pueblo sandinista sale a las calles de Nandaime a proclamar justicia por las víctimas del terrorismo golpista que asediaron, secuestraron y asesinaron a nicaragüenses que luchaban día a día en sus respectivos lugares de trabajo.

Esta caravana que pedía justicia salió desde la Casa Sandinista recorriendo calles de diferentes barrios del este municipio, donde los que encabezaban esta caravana era la brigada motorizada Carlos Fonseca Amador.

En esta caravana participaron trabajadores de diferentes instituciones, Juventud Sandinista, familias militantes y simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Gerardo Nicaragua expresó que "es necesario que el pueblo de Nicaragua siga exigiendo por cada una de las víctimas del terrorismo cometido desde abril hasta julio y hoy es necesario que todos los involucrados en estos secuestros, asesinatos, paguen por sus delitos".

Marlín Calderón Pérez aseguró que ellos salieron desde su comunidad para sumarse a la caravana de la brigada motorizada para apoyar y pedir justicia por la víctimas. "El país estaba bien pero algunos cabecitas calientes la destruyeron, hoy es necesario que paguen por sus delitos".

Te interesa: Realizan caravana de Paz y Justicia en Jalapa

Juan Alberto Sánchez dijo que como joven se sumó a esta caravana, ya que es necesario apoyar a las familias que sufrieron por estos delincuentes que hoy quieren aparentar otra cosa y siguen hostigando al Gobierno a nivel internacional. "Son terroristas y exigimos justicia", decía.

Estos sonaban las bocinas de sus motos como señal para pedir justicia, ondeaban sus banderas rojas y negras, y gritaban "eran 198 y ellos los asesinaron, justicia por el compañero Bismarck Martínez".

El compromiso del pueblo de Nandaime es continuar pidiendo justicia por las personas que murieron a causa de sujetos que sembraron el terror en cada uno de los tranques de la muerte que instalaron en todo Nicaragua, además que reparen los daños ocasionados en diferentes instituciones.